sábado, 29 de septiembre de 2012

MAGIA BLANCA



    La magia Blanca no es menos fuerte o poderosa que la magia negra, lo que ocurre es que se suele pensar que la voluntad del ser supremo en su infinita sabiduría no coincidirá con nuestros deseos y que seguramente al poner nuestro deseo bajo su voluntad no obtendremos lo que deseamos. Sin embargo la voluntad del ser supremo es maravillosa y magnánima. En el aspecto del poder que tiene una magia sobre otra puedo decir que el poder es el mismo, solo un poder existe y esta en tu mente y corazón, en todas partes; este poder es el que materializa tu deseo o temor en el mundo en el que vives, porque no puede hacer otra cosa que dar vida a lo que esta en tu mente. La magia se supedita a la voluntad del ser supremo, a los designios de Dios; por el contrario la magia negra suprema solo esta supeditada a nuestra propia voluntad y designios, pero en ambos casos actúa la misma fuerza mágica universal.

    Atención!

    Si realizas un hechizo, ritual o trabajo de magia y se pone bajo la voluntad de Dios, podéis estar seguros de que es magia blanca; por el contrario si no se pone bajo la voluntad del ser supremo podéis estar seguros de que es magia negra, así que si lo que pretendes es hacer magia blanca recuerda poner o pedir que se haga bajo la voluntad Divina.

    La voluntad Divina tanto cuando se pide algo a los ángeles como a Dios directamente mediante la fe verdadera, es la forma de magia más inteligente en el caso de que la confianza en el ser supremo sea absoluta, ya que solo la sabiduría del ser supremo o fuerza mágica sabe lo que te conviene de verdad, es por esto que la magia blanca es la más evolucionada espiritualmente hablando porque esto supone que conoces su voluntad y confías plenamente en El.

    Al utilizar magia blanca no temes nada y estas alegre porque sabes que se hará lo mejor para tu vida.

    Si el hechizo, ritual o trabajo no se somete al la voluntad de la fuerza mágica universal o Amor divino, estas haciendo magia negra.

    OPCIONES PARA GENERAR ENERGÍA EMOCIONAL POSITIVA

    Existen dos esferas: La de los rituales materiales .Cuando entramos en esta esfera,conseguimos generar energía emocional viviendo intensamente el ritual que realizamos.

    En la segunda esfera se prescinde de todo ritual material,se consigue generar la energía emocional viviendo intensamente la acción de una fuerza de naturaleza superior. Solo existe una fuerza de naturaleza superior,pero cuando se carece del desarrollo espiritual suficiente se puede recurrir a los arquetipos espirituales tradicionales.

    LA MAGIA BLANCA

    LA MAGIA BLANCA es muy efectiva para los casos más corrientes de la vida cotidiana. PUEDE CONSEGUIR EFECTOS SORPRENDENTES a la hora de mejorar las relaciones familiares, las relaciones de pareja, las relaciones laborales, o la salud por ejemplo. LA MAGIA BLANCA se hace por mediación de rituales y oraciones a los espíritus de luz, es totalmente inocua, y muy tolerante o armoniosa. EL PODER MÁGICO puede ser llamado MAGIA BLANCA o MAGIA NEGRA . Si al RITUAL MÁGICO le imponemos una condición bondadosa, es decir: Hágase bajo la Voluntad Divina, en armonía para todo el mundo; lo llamamos RITUAL DE MAGIA BLANCA. Te habrás dado cuenta que me gusta ser muy escueto y claro en mis explicaciones.Creo que es una condición importante para poder comunicar cualquier concepto.

    

   
Fuente: www.eduardotarot.com



Quizás te interese también enlaces magia Blanca para el amor:

Amarres Magia blanca

Definición de amarres de amor por el Maestro.
El amarre para e amor se hace normalmente cuando
deseas que tu pareja siga unida a tu vida y no se termine
tu relación de amor.

Enamorar un hombre Magia blanca

Atrae al hombre que te gusta y quieres que forme parte de
tu vida. La magia blanca te ayuda con este trabajo  de atracción
para conseguir una relación con el hombre que deseas tener.


Magia blanca para enamorar una mujer

La mujer que te gusta esta a tu alcance con un trabajo
de magia blanca especial para atraer esa mujer. Tienes
la opción de hacer tu mismo el trabajo de forma gratuita
o solicitar la ayuda del Maestro.

  volver Magia magiablanca11